Realiza UACJ ceremonia de graduación de estudiantes de ICB y de IIT 

Publicidad - LB3 -

880 culminaron sus estudios en 2020.
Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez celebró este día la graduación de estudiantes de 34 programas educativos de licenciatura y posgrado de los institutos de Ciencias Biomédicas y de Ingeniería y Tecnología. 

La ceremonia, que tuvo lugar en el Gimnasio Universitario, fue en reconocimiento a los alumnos que culminaron sus estudios en el año 2020, pero fue hasta ahora que el evento pudo desarrollarse debido a la contingencia de salud provocada por la pandemia del Covid-19.  

En total fueron 885 los alumnos que en los semestres enero-junio y agosto-diciembre de 2020 culminaron sus estudios en los distintos programas que ofrece la Universidad en estos dos institutos. 

- Publicidad - HP1

En la ceremonia de este día, el rector de la UACJ, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, dijo ante los universitarios que se graduaron y sus familiares que estos jóvenes fueron formados con los estándares más altos que marca la academia.  

Dijo que estos nuevos profesionistas serán los encargados de abrir camino para construir una sociedad más justa y agregó que han sido formados en los espacios universitarios con valores para desempeñarse en su vida profesional. 

«Para la Universidad estas ceremonias de graduación representan la satisfacción del haber cumplido con su función de preparar y entregar a la sociedad a jóvenes profesionistas que habrán de recorrer un camino para lograr una sociedad más justa». 

Dijo a los universitarios que deben sentirse orgullosos de haber egresado de una de las mejores universidades del país. 

Señaló que para la institución es un gusto regresar a las ceremonias de graduación presenciales luego de que durante dos años se vivió una pandemia que provocó en todos momentos amargos, pero hoy las condiciones son distintas y podemos reunirnos, aunque todavía con algunas reservas. 

En la ceremonia de graduación se destacó el momento en que el joven invidente Antonio de Jesús Rojas Muñiz recibió sus reconocimiento por haber concluido sus estudios de ingeniería en sistema digitales y comunicaciones, en una muestra de dedicación y esfuerzo para vencer los obstáculos que se le presentaron en su trayectoria. 

En esta ceremonia, correspondió a Sonia Janeth Morones Alonso, del Programa de Nutrición, pronunciar un discurso a nombre de los egresados, quien dijo que aunque un poco tarde hoy por fin se llevaba a cabo el evento de graduación. 

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse