Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 20:27

    Publicó UTCJ resultados de Beca Académica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Este viernes 15 de diciembre, a las 12:00 horas del mediodía, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez dio a conocer la lista de los alumnos que fueron aceptados para recibir la Beca Académica, que otorga la institución como un apoyo y reconocimiento al trabajo, esfuerzo y dedicación al estudio.

    Úrsula Raquel Andujo Romero, jefa del departamento de Servicios Estudiantiles, informó que la citada lista se publicó en la página oficial de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez en la red, en el apartado de galería de avisos.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que en esta ocasión la cifra de alumnos beneficiados es de 989, lo cual representa un muy buen promedio, tomando en cuenta que los estudiantes que respondieron a la convocatoria y solicitaron la beca fueron mil 250.

    Explicó que la beca en cuestión es para el periodo enero-abril del 2018 y los seleccionados tendrán desde el día de hoy y hasta el 12 de enero para hacer el pago correspondiente; “los alumnos deberán ir a pagar a la institución bancaria, esperar 24 horas y después del cuatro de enero acudir a Servicios Escolares por su refrendo, pero en caso de haber obtenido una beca del cien por ciento, únicamente tendrán que presentarse el día cuatro para el refrendo”.

    Expresó que la beca consiste en un descuento que se otorga a los alumnos en el cobro al inicio de cada cuatrimestre y que va del 25 al 100 por ciento; “los estudiantes con promedio de 9.2 a 9.3 reciben un apoyo del 25 por ciento; de 9.4 a 9.5 el cincuenta; de 9.6 a 9.7 el 75 y de 9.8 en adelante, el 100 por ciento.

    La funcionaria universitaria aclaró que los alumnos que tengan alguna situación específica, como que no haya aparecido su promedio, todavía pueden acudir a solicitar la revisión, siempre y cuando hayan cumplido con los trámites de la convocatoria, publicada del 21 de noviembre al 1 de diciembre, pues habrá una lista extraordinaria que se dará a conocer el 8 de enero del año que está por llegar.

    Finalmente, Andujo Romero consideró que esta es la beca más importante que otorga la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, pues es la que beneficia a los alumnos por alto promedio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto