Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 15:59

    Otorgan beca de movilidad a Francia a estudiantes de UTCH

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los becados con MEXPROTEC estudiarán un año en un Instituto Universitario de Tecnología de ese país europeo y obtendrán así una especialidad en áreas específicas

    Chihuahua, Chih.- Este año, tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) se hicieron acreedores a la Beca MEXPROTEC, que les permitirá estudiar una Licencia Profesional durante un año, en un Instituto Universitario de Tecnología en Francia, donde podrán poner en práctica todos sus conocimientos y trabajarán en empresas dedicadas a su área de estudio.

    - Publicidad - HP1

    Miriam Daniela Pasos Sánchez y Víctor Alejandro Domínguez Luévano ambos de la carrera de Mecatrónica, así como Luis Felipe Ortega Prince de Desarrollo de Negocios, partirán el próximo 12 de septiembre hacia el país europeo y regresarán a finales de julio del próximo año.

    Estos jóvenes forman parte de las y los 134 alumnos que a nivel nacional fueron beneficiados en la convocatoria 2021-2022, dirigida a alumnas y alumnos mexicanos inscritos en el nivel Técnico Superior Universitario (TSU).

    Su formación para este proceso de selección en la UTCH fue gratuita y consistió en la preparación en el idioma francés en el nivel B2, así como para hacer frente a las diferentes etapas de selección, en las que requerían demostrar sus conocimientos técnicos y buen desempeño en el idioma francés.

    La formación de aspirantes inicia a partir del segundo cuatrimestre de estudios en TSU que comprende el periodo enero-mayo y se concluye hasta el sexto cuatrimestre.

    La Universidad Tecnológica de Chihuahua deseó el mayor de los éxitos a las y los estudiantes seleccionados, quienes sin duda harán un gran trabajo representando a esta institución educativa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adriana Terrazas a diputados de Morena: “Ahora hay que aguantar vara”

    “Si consideran que con marchas van a impedir que el IEE dé un fallo...

    Invita Ecología a utilizar el punto limpio para disposición de basura electrónica

    La Dirección de Ecología invita a la comunidad a aprovechar el llamado punto limpio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto