Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 23, 2024 | 0:59

    Ofreció Fernando Platas conferencia a la comunidad UTCJ en su 25 Aniversario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Inician festejos con un logo monumental humano, presentaciones artísticas, conferencias, una verbena popular y el tradicional corte de pastel.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- El medallista olímpico de Sydney 2000 en clavados, Fernando Platas, inspiró a cientos de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), durante una charla que ofreció a la comunidad universitaria en el marco de los festejos del 25 Aniversario de la institución.

    - Publicidad - HP1

    La conferencia del multicampeón se realizó en el gimnasio de la UTCJ, donde se dieron cita decenas de estudiantes, así como personal docente y administrativo.

    El clavadista compartió su experiencia, proyecto de vida y dejó el mensaje que sí se puede, siempre y cuando se pague el precio del éxito con disciplina, esfuerzo y mucha dedicación para hacer las cosas correctas.

    Fernando Platas, de 51 años, trascendió al deporte internacional tras recibir el Premio Nacional de Deporte en 1995, y por haber sido dos veces abanderado mexicano de la delegación nacional durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y previamente en los de Sydney 2000, en donde ganó la medalla de plata en la plataforma de 3 metros.

    La UTCJ inició este miércoles 12 de junio sus actividades académicas, culturales y deportivas como parte de los festejos de su 25 aniversario.

    La actividad comenzó a las 8:00 de la mañana con la formación de un logo monumental humano en donde participaron más de 600 alumnos, personal docente y administrativo.

    Este logo monumental se efectuó en la cancha de futbol americano de la institución, en donde el rector Carlos Ernesto Ortiz Villegas dirigió un mensaje a la comunidad universitaria, y dijo que la UTCJ se encuentra de fiesta por cumplir 25 años de formar profesionales para la comunidad de Ciudad Juárez.

    Posteriormente en la concha acústica de la UTCJ se realizaron presentaciones de talentos locales, bailables y proyección de videos para recordar y conmemorar el logro y la historia de la institución.

    También se realizó una verbena popular en donde los estudiantes pudieron degustar alimentos típicos de la gastronomía mexicana.

    Como parte de los festejos, los estudiantes, maestros y empleados de la Universidad Tecnológica participaron en el evento tradicional del corte de pastel y cantaron las mañanitas a la institución.

    Las actividades continuarán hasta el 26 de junio y para el cierre se tiene previsto una megafiesta popular en donde se espera la participación del grupo musical Sonora Skandalo de Ciudad Juárez y una conferencia del ex basquetbolista Eduardo Nájera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reconoce Edgar Piñón a Estado por mantenimiento en carreteras federales de Chihuahua

    ¡Excelente gestión de mantenimiento en carreteras! El diputado Piñón reconoce el esfuerzo del Gobierno del Estado de Chihuahua. #Chihuahua #GobiernoEstatal #MantenimientoCarreteras

    Detienen diputados del PAN y PRI Ley de Fomento a la Proveeduría en Chihuahua, lamenta legislador de Morena

    ¡Apoyemos a los empresarios locales! Es indispensable que la Ley de Fomento a la Proveeduría del Estado de Chihuahua no sea detenida. #DesarrolloEconómico #Chihuahua #ComunidadEmpresarial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto