Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 20:46

    Nacionalmente reconocen calidad académica de la UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) reconoció al IIT como una universidad en proceso de consolidación por haber cumplido con una serie de requisitos en los que se demuestra la alta calidad académica que mantiene el instituto evaluado.
    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – El Instituto de Ingeniería y Tecnología recibió la categoría C, que corresponde al nivel 3 de 4 que maneja la ANFEI; para contar con esta clasificación es necesario contar con que al menos el 75 % de sus programas educativos sean evaluados por instancias acreditadoras nacionales.

    Otros de los requisitos que se consideran para otorgar esta distinción son: tener una certificación o certificaciones institucionales; contar con reconocimientos nacionales, diferentes a los relacionados con la acreditación o certificación, y que además sean ajenos a la institución; tener al menos un programa de posgrado del área de ingeniería en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad.

    - Publicidad - HP1

    Con esta clasificación, la UACJ se encuentra a tan solo un nivel de contar con la categoría D, que se refiere a las escuelas consolidadas y con reconocimiento internacional.

    “Nuestros parabienes al Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a quienes les rendiremos un homenaje, junto con otras distinguidas instituciones de nuestro país, en la ceremonia que para este efecto estamos organizando dentro del programa establecido en el marco de la XXVI Reunión General de Directores 2021″, expresó la ANFEI en el oficio que envió a la Universidad sobre el veredicto que emitieron.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto