Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:43

    Mantiene UTCJ sin aumento cuotas de reinscripción, para beneficio total al alumnado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Institución iniciará su cuatrimestre a distancia, el 04 de mayo.

    Ciudad Juárez, Chih. – En respuesta a la difícil situación por la que atraviesan los estudiantes y sus familias, derivada por la grave contingencia que se vive actualmente y con el propósito de brindarles total apoyo, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez respetará y mantendrá sin aumento los costos de las reinscripciones para el próximo cuatrimestre mayo-agosto 2020.

    - Publicidad - HP1

    De tal manera, el costo de la reinscripción para el nivel Técnico Superior Universitario se mantendrá en mil 920 pesos y el de ingeniería en dos mil 280 pesos.

    La fecha límite para realizar el pago es el 15 de mayo del presente año, por lo que los alumnos deberán actualizar su referencia de pago.

    A este respecto, se le informa a los alumnos que tienen a su alcance la manera de pago a través de transferencias electrónicas con las referencias que aparecen en sus fichas.

    Por otra parte y acatando las disposiciones dictadas por las instancias gubernamentales en relación al seguimiento y avance de la pandemia provocada por el COVID-19, se informa que se amplía el período de distanciamiento físico, por lo que el inicio del cuatrimestre mayo-agosto será el 04 de mayo, en la modalidad de distancia.
    Para esta cuestión se les recuerda a los alumnos que la universidad está trabajando actualmente con las siguientes plataformas: One Drive, Forms, Neolms, Zoom, Classroom, Teams, WhatsApp, YouTube y Facebook.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto