Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:30

    Logra UTCJ campeonatos en el encuentro nacional deportivo de Guadalajara

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los equipos representativos de atletismo y fútbol soccer femenil de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), terminaron campeones en el XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, Jalisco 2018.

    Incluso, Luz Jocelyn González Contreras, alumna de esta institución en la carrera Operaciones Comerciales, resultó ser la jugadora más sobresaliente y goleadora del torneo de futbol asociación femenil en ese magno evento.

    - Publicidad - HP1

    Justo a las ocho de la mañana del pasado domingo inició esa gran final de balompié en el Polideportivo López Mateos, donde la jugadora María Vanessa Arreola Olivas anotó el gol definitivo durante el segundo tiempo, y con ello dio la victoria a ‘La Casa de los Toros Bravos’ con un gol por cero ganándole así el primer lugar al conjunto de la UT Emiliano Zapata.

    Raúl Mendoza Almanza, entrenador de esta delegación, aseguró que fue el desempeño en equipo lo que dio este resultado en esa justa deportiva que se celebró en la ciudad de Guadalajara, del 22 al 25 de marzo.

    En esa área deportiva se llevó a cabo, en el transcurso de la tarde del mismo día, la ceremonia de clausura de este magno evento que reunió a miles de estudiantes de universidades tecnológicas de todo el país.

    Fue ahí donde entregaron también los trofeos del campeonato al equipo de atletismo conformado por Erick Valenciana (ahora ya tricampeón nacional consecutivo en 100 metros planos), Luis Rodríguez, Eduardo Barraza, Jorge Andrés Nava, Israel Martínez Montenegro, Diana Aguirre y Pamela Serrano.

    En este XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas participaron los equipos representativos de la UTCJ de fútbol soccer varonil y femenil, fútbol 7 femenil, Atletismo, taekwondo y ajedrez.

    Los trece taekwondoines de esta universidad que el pasado sábado combatieron en el evento conquistaron 12 medallas, en una serie de impactantes peleas en las que incluso hubo participantes lesionados.

    Los hombres obtuvieron una medalla de oro, una de plata y seis bronces, mientras que las mujeres lograron una de oro, dos de plata y un bronce.

    En tanto, los equipos de futbol soccer varonil y 7 femenil terminaron en tercer lugar nacional, al igual que el grupo de mujeres de taekwondo.

    Y en relación con los seis estudiantes de esta universidad que participaron en la disciplina de ajedrez, todos ellos también estuvieron desempeñándose de manera destacable durante las competencias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto