Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:32

    Rinde Mocken homenaje a las madres juarenses en el monumento “A la Madre”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Señala la inseguridad a la que se enfrentan las madres de familia

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante la mañana de este lunes, el aspirante a la Presidencia Municipal de Juárez, Javier González Mocken, colocó una ofrenda floral en el monumento “A la Madre”, ubicado en el parque Borunda.

    - Publicidad - HP1

    En su discurso el aspirante de la coalición PAN-PRD, declaró: “Agradecemos el cariño que siempre nos han dado nuestras madres, su tiempo y somos parte fundamental de ellas, sin ellas no estaríamos en esta vida”.

    Refirió su admiración y respeto siempre hacia ellas, las mujeres que se encargan de producir, las mujeres del sector maquilador o de otros sectores, porque se levantan temprano pensado en los hijos, en el dinero para los hijos y esto es un signo de admiración.

    “Lucharemos por la seguridad, que las escuelas estén seguras, el regreso a las casas sean seguros, esto es un problema que viven las madres de familia juarenses, por ello dijo que es necesario fomentar que las escuelas sean de tiempo completo, para que las madres trabajadoras tengan seguridad de sus hijos. Estos programas se han vist po abatidos, con el Gobierno Federal, se dice que se protege a los pobres, cuando en realidad se les desprotege”, precisó.

    Dejo una ofrenda como testimonio de respeto y admiración a las madres que han perecido por la pandemia, por causas naturales, por la violencia y que lucharon por sus hijos.

    Entre los acompañantes fueron su compañero de fórmula, Raúl García Ruiz; el Presidente del Comité Municipal del PAN, Joob Quintin Flores y madres de familia de diferentes colonias de la ciudad.

    Galería

    WhatsApp Image 2021 05 10 at 2.25.13 PM WhatsApp Image 2021 05 10 at 2.25.14 PM 1 WhatsApp Image 2021 05 10 at 2.25.14 PM 2 WhatsApp Image 2021 05 10 at 2.25.14 PM WhatsApp Image 2021 05 10 at 2.25.15 PM

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto