Logra UTCH 3 de oro,1 de plata y 2 de bronce en Encuentro Nacional Deportivo y Cultural

En el estado de Coahuila se desarrolló el evento anual de las universidades tecnológicas, después de dos años de no realizarse con motivo de la pandemia.

 

 

Chihuahua, Chih .- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) obtuvieron 6 medallas en diversas disciplinas, 3 de oro, una de plata y dos de bronce, durante el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas 2022, que se llevó a cabo en la ciudad de  Ramos Arizpe, Coahuila.

- Publicidad - HP1

Alejandro Mojica, estudiante de Licenciatura en Innovación de Negocios, obtuvo  la presea de oro en dos categorías, salto de longitud y salto triple, además de la medalla de plata en los 400 metros;  asimismo, las también estudiantes de esa carrera que recibieron medalla de bronce son: Katya Harmon en la disciplina de Canto; y Valeria Campos en la prueba de 200 metros planos.

La alumna Ana Paola Salas ganó el oro en Ajedrez Clásico, categoría femenil individual, y Yamileth Hernández, tuvo una muy destacada participación en la prueba de 800 metros, ambas de Ingeniería en Mecatrónica.

La UTCH fomenta este tipo de participaciones deportivas y culturales, como parte de la educación integral, para tener presencia en los eventos, pero sobre todo, para generar experiencias de vida e impulsar el desarrollo de las habilidades de sus estudiantes.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.