Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 17:33

    La UACJ será una de las sedes del II Encuentro Internacional de Escritoras y Escritores 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Del 28 de septiembre al 3 de octubre.


    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez será una de las sedes del II Encuentro Internacional de Escritoras y Escritores Vientos de la Literatura en el Desierto 2022 que se llevará a cabo del 28 de septiembre al 3 de octubre.
    El Encuentro tiene entre sus objetivos dar a conocer los aportes de las escritoras juarenses para visibilizarlas como una manera de contribuir para que las autoras de esta frontera sean conocidas en otras regiones, dijo la doctora Susana Báez Ayala, quien es una de las curadoras de este evento.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que este proyecto, en el que participan varias instituciones, es coordinado por la teóloga Dora Elena Delgado y actuarán también como curadoras las maestras Carmen Amato e Iliana Pedroza.

    El II Encuentro Internacional de Escritoras y Escritores se llevará a cabo en un formato virtual y presencial e iniciará el 28 de septiembre con la presentación de novedades por parte de las editoriales, lo cual será de manera virtual.

    Para el 29 de septiembre está programada la inauguración del Encuentro y se llevará cabo en la UACJ, precisamente en el auditorio “Maestro Jesús Macías Delgado” del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, a partir de las 9:00 horas.

    Todas las actividades programadas para este día; mesas de trabajo, conversatorio, conferencia inaugural y la presentación de la colección Siete Cruces Rosas, tendrán lugar en el edificio V del ICSA.

    En las mesas de trabajo participarán tres autores, uno local, otro nacional y el tercero será internacional, y estarán moderadas por un escritor.

    En el segundo día del Encuentro participan escritoras de España, Ecuador, Puerto Rico, Cuba; y la conferencia inaugural estará a cargo de Ghadeer Abu-sneineh, con el tema Migración, mujer y literatura.

    Otras sedes de este II Encuentro Internacional de Escritoras y Escritores serán la Universidad Autónoma de Chihuahua, campus Ciudad Juárez y el Instituto Municipal de las Mujeres.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto