Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 8:44

    Invita UTCH a recorrer sus instalaciones de manera virtual

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través cualquier dispositivo con conexión a internet se puede “pasear” en 360° por todos los espacios y conocer más sobre la Universidad.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) invitó a la ciudadanía en general a utilizar el programa informático que desarrolló para brindar un recorrido digital de cada una de las áreas que integran su Campus.

    - Publicidad - HP1

    Por medio de un paseo virtual en 360° se pueden observar imágenes con profundidad esférica, que permiten una vista personalizada de las secciones específicas de la institución.

    Mediante esta aplicación se podrá ingresar a cada uno de los edificios y observar las aulas, los talleres de máquinas y de herramientas, la cabina de radio, el taller de serigrafía, la biblioteca y las áreas deportivas.

    Para hacer el recorrido solo es necesario utilizar un dispositivo con acceso a internet e ingresar a la página oficial www.utch.edu.mx, que muestra un mapa completo del Campus y ofrece la opción de seleccionar el espacio que se desee conocer.

    La Universidad invita a explorar el campus con esta alternativa virtual y así conocer más sobre la institución, pues “una imagen vale más que mil palabras”.

    El recorrido de 360 grados se puede hacer a través de la dirección electrónica https://www.utch.edu.mx/index.php/utch360/.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto