Invita UTCH a empresas del sector laboral a unirse a su plataforma de bolsa de trabajo

Con el objetivo de reforzar las alianzas con el sector empresarial y laboral por medio de su «Bolsa de Trabajo Cazadores», la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) invita a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas a unir esfuerzos de reclutamiento y selección de sus estudiantes y egresados.

Chihuahua, Chih .- De la misma manera la UTCH exhorta a los sectores mencionados a mantener una colaboración mutua, por medio de una plataforma que permite a las empresas darle seguimiento a sus vacantes publicadas, agendar entrevistas virtuales o presenciales, ver y descargar currículos de las y los postulantes, notificar tanto al interesado e interesada, como a la Universidad en caso de ser seleccionado o rechazado.

La UTCH informa que de igual manera las empresas tienen la opción de ver a aquellos estudiantes o egresados que se inscribieron a la bolsa de trabajo y aceptaron estar visibles para las empresas.

- Publicidad - HP1

La Bolsa de Trabajo Cazadores es una opción de reclutamiento, la cual puede ser consultada en el siguiente link:  https://proyecta.utch.edu.mx/sapp/bolsatrabajo

Y si aún no cuentan con usuario y contraseña, se pueden contactar con Fabiola Rojas Muñoz al correo [email protected] o a los teléfonos 4322000 ext. 1131 o mandar WhatsApp al 6145406821 con un horario de atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.