Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 0:43

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Estabilidad y Mejora en la Calidad del Aire

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez experimentará un día con sol y nubes dispersas, vientos moderados y una notable mejora en la calidad del aire.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Este 26 de marzo de 2024, Ciudad Juárez amanece bajo un cielo parcialmente nublado, prometiendo un día de condiciones climáticas estables y agradables. Según los datos proporcionados por la estación meteorológica del Aeropuerto Internacional Abraham González, la temperatura actual de 6 °C, con una sensación térmica de 3 °C, dará paso a una máxima de 15 °C, en una jornada donde el sol y las nubes compartirán el cielo.

    Los vientos del oeste, con velocidades de 25 a 40 km/h y posibles ráfagas superiores, contribuirán a un ambiente fresco y dinámico. Sin embargo, estas condiciones no impedirán que, hacia la noche, el cielo se despeje significativamente, anticipando una baja hasta los 6 °C bajo un manto de estrellas, con vientos que disminuirán su intensidad a 15-30 km/h.

    - Publicidad - HP1

    El día siguiente promete un incremento en la temperatura, alcanzando los 20 °C bajo un cielo mayormente soleado. Los vientos, esta vez del oeste-noroeste, mantendrán su presencia moderada, variando entre 15 y 30 km/h, lo que augura un día excepcionalmente agradable para los juarenses y visitantes de esta vibrante ciudad fronteriza.

    En cuanto a la calidad del aire, se observa una notable mejora, con un índice AQI de 58, clasificado como “Regular”. Esto representa una ventana de oportunidad para disfrutar de actividades al aire libre, especialmente para aquellos preocupados por las condiciones ambientales previas. No obstante, el alto conteo de polen de pasto persiste, lo cual es un factor a considerar para personas con sensibilidades alérgicas.

    El índice UV alcanza un nivel “Muy Alto” de 8, subrayando la importancia de la protección solar para quienes planeen pasar tiempo al aire libre. La combinación de sol pleno y vientos moderados crea el escenario perfecto para disfrutar de la ciudad, siempre con la precaución necesaria ante la exposición solar prolongada.

    Este panorama climático refleja la dinámica de una primavera característica en Ciudad Juárez, donde los cambios son tanto un desafío como una invitación a adaptarse y disfrutar de lo que cada día tiene para ofrecer. La estabilidad en las condiciones meteorológicas y la mejora en la calidad del aire son un alivio bienvenido, promoviendo un entorno más saludable y agradable para todos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto