Firman UTCam y CANACINTRA convenio a favor de la comunidad estudiantil

Estudiantes de la Universidad realizarán estadías en las empresas agremiadas a esta organización.

Camargo, Chih .- La Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Delicias firmaron un convenio de colaboración para que las y los estudiantes de esta casa de estudios realicen sus estadías en las diferentes empresas agremiadas a la organización empresarial.

El documento fue signado por el rector de la UTCam, Julio Herrera Huerta y el presidente de CANACINTRA Delegación Delicias, Héctor René Bermúdez Zagoya, quienes acordaron apoyar el trabajo de desarrollo tecnológico y de investigación a fin de beneficiar la formación del alumnado.

- Publicidad - HP1

El rector de la UTCam  resaltó la importancia de este convenio, ya que permitirá que las y los alumnos refuercen conocimientos aprendidos en las aulas.

En la firma del convenio también estuvieron presentes la gerente de CANACINTRA, Carmen Baeza Barraza; el encargado de la Unidad Académica Meoqui, Jorge Alberto Sánchez López; y el jefe del Departamento de Vinculación, Carlos Roberto Aldana Salcido.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.