Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 16:51

    Entrega UACJ a la sociedad 819 nuevos profesionistas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De pie, los graduandos aplaudieron a sus familiares y docentes por su arduo apoyo durante la realización de sus estudios.
    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), entregó a 819 nuevos profesionistas, quienes graduaron de 27 licenciaturas, 3 maestrías y 1 doctorado del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) y de la División Multidisciplinaria en Ciudad Universitaria (DMCU), correspondientes a los semestres enero-junio y agosto-diciembre de 2020.

    Distribuidos entre las butacas del Gimnasio Universitario, siguiendo las medidas preventivas, los graduandos de los departamentos de Diseño, Ingeniería Industrial y Manufactura, Ingeniería Eléctrica y Computación del IADA, así como de los departamentos de Ciencias de la Salud, Ciencias Administrativas, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y Humanidades de la DMCU, fueron pasando uno por uno a recoger su certificado de culminación de estudios en presencia de las autoridades universitarias.

    - Publicidad - HP1

    El rector de la UACJ, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, durante su mensaje mencionó que «estamos entregando buenos ciudadanos en el sentido más amplio de la palabra, y para la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez esta ceremonia de graduación representa un momento académico de gran significado, pero también es el mayor acto de rendición de cuentas de nuestra institución con la sociedad a la que pertenece; es aquí, en este momento, donde se dan resultados de estos ejercicios académicos que se han desarrollado desde 1973».

    Además, Camargo Nassar instó a celebrar con prudencia este acto académico, suscitándose uno de los momentos más emotivos cuando los egresados se pusieron de pie para ofrecer un prolongado aplauso a familiares y docentes en agradecimiento por su arduo apoyo durante la realización de sus estudios y el homenaje en honor al fallecimiento de alumna del programa de Trabajo Social, Cecilia Abigail Guerrero Guillen.

    Luz Anaid Maravilla Alcantara, alumna egresada de la Licenciatura en Arquitectura, en su discurso estudiantil agradeció «a la administración y docentes de la UACJ que les presentaron todos los medios posibles para facilitar nuestro rendimiento educativo; algunos de ellos, incluso teniendo ya un método tradicional de enseñanza, aprendieron el curso de plataformas, programas para seguir compartiéndonos conocimientos y recomendaciones, al igual de que nunca dejaron de preocuparse por nuestra salud y estado emocional estando en constante comunicación para ver si nos auxiliaban en algo más».

    Los parientes de los egresados llevaban algunas pancartas, globos y flores para hacer más eufórica la ceremonia. Cabe destacar que la mayoría de los estudiantes no portaban la tradicional toga y birrete, ya que esta Universidad se los dejó a su consideración.

    Este acontecimiento se trasmitió en vivo a través de la página oficial de Facebook y canal de YouTube de UACJ-TV.

    En el presídium, la máxima autoridad de esta casa de estudios estuvo acompañado por el doctor Daniel Alberto Constandse Cortez, Secretario General de la UACJ; el maestro Enrique Anchondo López, jefe de la DMCU; la maestra Guadalupe Gaytán Aguirre, directora del IADA; el doctor Salvador David Nava Martínez, director del ICB; el maestro Alonso Morales Muñoz, director del ICSA y el doctor Juan Francisco Hernández Paz, director del IIT.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto