De Bellas Artes UACJ, presentan la exposición Convergencia Didáctica

Conformada por 35 obras elaboradas por 11 artistas

Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Por medio de diferentes técnicas de expresión artística, Convergencia Didáctica da forma a las “diferentes maneras de expresión de la mirada de los artistas que crean y expresan emociones, ideas y sentimientos”, tal y como se describe en esta exposición, que actualmente está disponible en la Sala Oro del Centro Cultural de las Fronteras.

Realizada por profesores de Artes, esta muestra tiene el propósito de promover los talleres de artes visuales que la Universidad ofrece en el Centro Universitario de las Artes (CUDA) “y mostrar además la capacidad de los maestros para estar frente a grupo”, comentó el maestro Óscar Medrano, coordinador de este proyecto.

“Son más de 35 obras con múltiples temas y abordajes de las artes visuales, así de variado es la técnica con las que se desarrollan todas y cada una de las obras que aquí se presentan, que van desde acuarela, pastel, óleo, acrílico, fotografía, café soluble, mixta y de relieve”, señaló el maestro Medrano.

- Publicidad - HP1

“Aunado a sus habilidades, capacidades, talento y experiencia, logran comunicar su visión del mundo por medio de diferentes temas, tendencias y estilos”, se explica en la presentación de esta exposición, que estará disponible hasta finales de septiembre.

Los profesores de Bellas Artes UACJ que participan en este proyecto de expresión artística son: Luisa Esther Orozco, Eunice Chávez, Korina Hernández, María Elena Sáenz, Paty Beckman, Silvia Vargas, Elel Parra, Fernando de Anda, Micheel Alderete, Óscar Medrano y Rafael Espinoza.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse