Celebra UACJ a egresados de Nuevo Casas Grandes

De las generaciones 2019, 2020, 2021 y 2022.
Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Por segundo día consecutivo, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) llevó a cabo una Ceremonia de Graduación. Este 12 de agosto correspondió a los egresados de la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes (DMNCG).

Aún con medidas de seguridad sanitarias, los 250 graduandos de los programas en Agronegocios, Administración de Empresas, Educación, Enfermería, Mercadotecnia, Nutrición, Psicología y Trabajo Social, asistieron al Salón de Eventos Especiales Camelot, en Nuevo Casas Grandes, para celebrar la culminación de sus estudios durante los semestres de 2019, 2020, 2021 y 2022.

El evento estuvo encabezado por la máxima autoridad de esta casa de estudios, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, quien expresó «el gusto por ver a un grupo tan numeroso de nuevos profesionistas que, a pesar de los lamentables acontecimientos, son precisamente ellos quienes van a hacer posible este cambio a través de la formación de buenos ciudadanos para esta ciudad o este país».

- Publicidad - HP1

Mientras que la maestra Miriam Galaz Piñón, jefa de la DMNCG, agradeció “el apoyo de los diregentes de esta Universidad, que implementa los recursos necesarios para que cada uno de los estudiantes, en estos tiempos adversos, puedan continuar con su formación profesional e impedir que alguna situación de salud o económica incidiera en nuestros estudiantes».

Dania Regina Rodríguez Ruíz, egresada de la Licenciatura en Educación, en su discurso a la comunidad universitaria agradeció “a la UACJ, por acogernos, por guiarnos y transformarnos en sujetos de cambio; por darnos no solo las ganas, sino también las herramientas de transformar, de crear y de mejorar nuestra sociedad».

Además, los invitó «a ser libres de tomar riesgos, libres de pensar diferente, libres de cambiar al mundo. No tengan miedo de ser quienes son, pues así, seremos capaces de buscar y encontrar a personas como nosotros: visionarios, con sueños y metas por cumplir, con hambre de entrar en las vidas de otros y cambiarlas”.

Junto al maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, también asistieron a esta ceremonia la maestra Miriam Galaz Piñón, jefa de la DMNCG; el doctor Juan Francisco Hernández Paz, director del IIT; el maestro Alonso Morales Muñoz, director del ICSA; el doctor Salvador Nava Martínez, director del ICB; Roberto Lucero Galaz, presidente municipal de Casas Grandes; y la licenciada Cynthia Ceballos Delgado, presidenta municipal de Nuevo Casas Grandes.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.