Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:58

    Anuncia UTCJ entrega de fichas para examen de admisión.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Son para aspirantes a ingresar al cuatrimestre septiembre-diciembre en TSU.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez dio a conocer su calendario y metodología para el proceso de entrega de fichas para el examen de admisión e inscripciones, a su próximo cuatrimestre septiembre-diciembre de 2020.

    Así lo informó la jefa del Departamento de Servicios Escolares de la UTCJ, Karla Saraí Galindo Cabriales, al tiempo de reiterar que dicho proceso se llevará a cabo en concordancia con las reglas y disposiciones que las autoridades sanitarias y educativas mantengan vigentes en su momento.

    - Publicidad - HP1

    La funcionaria universitaria informó que la entrega de fichas para el examen de admisión a los aspirantes a convertirse en nuevos inquilinos de la Casa de los Toros Bravos será del 18 de mayo al 24 de junio del presente año.

    Comentó que los costos de los trámites son: 400 pesos de la ficha para el examen de admisión y dos mil 70 pesos para la inscripción. La ficha se puede descargar de una manera digital desde la página www.utcj.edu.mx.

    Cabe señalar, dijo la funcionaria universitaria, que la institución decidió mantener sin aumento los costos mencionados, esto en solidaridad y apoyo de la economía familiar ante las fuertes repercusiones de que ha sido objeto, derivado de la pandemia que se vive a nivel mundial a consecuencia del COVID 19.

    Finalmente, aseguró que el proceso de entrega de fichas e inscripciones se efectuará en estricto apego a las reglas y disposiciones que las autoridades sanitarias y educativas mantengan vigentes en su momento.

    Asimismo, pidió a los futuros Toros Bravos tener confianza en que en todo momento contarán con el apoyo y respaldo de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez en el cumplimiento de sus trámites y requisitos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto