Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 16:18

    Últimos días para participar en los Premios de Literatura Joven 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se repartirá una bolsa de 60 mil pesos entre las tres categorías


    Chihuahua, Chih. – La Subsecretaría de Cultura Zona Norte invita a las y los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad a participar en los Premios Estatales de Literatura Joven 2020, con los que el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura del Estado, honran la memoria de 3 grandes figuras de las letras chihuahuenses.

    - Publicidad - HP1

    Las categorías de los premios son ‘Nellie Campobello’ de Cuento, ‘Federico Ferro Gay’ de Ensayo y ‘Rogelio Treviño’ de Poesía, y se entregarán 20 mil pesos por cada una de ellas y un diploma.

    Quienes deseen participar deberán enviar una obra literaria inédita de 30 cuartillas como mínimo y 60 como máximo, teniendo por último día el 26 de junio de 2020, a la dirección que aparece en el siguiente enlace: bit.ly/2wT9U0J.

    Originalmente la convocatoria indica que las propuestas se deben presentar impresas y engargoladas acompañadas con respaldo en CD, sin embargo, debido a la actual contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, los trabajos podrán ser enviados vía digital al correo electrónico [email protected].

    Siguiendo las bases de la convocatoria, el correo deberá contener dos archivos, uno del trabajo firmado bajo seudónimo y otro de los datos personales y de contacto.

    Asimismo, quienes deseen entregarlos en forma física podrán hacerlo depositando el sobre cerrado en el buzón de la Biblioteca Pública Central Carlos Montemayor, ubicada en Avenida División del Norte No. 2100, en la Colonia Altavista de la ciudad de Chihuahua, detrás de la Plaza Cultural Los Laureles (antes Cidech).

    Las propuestas presentadas a concurso no podrán haber sido publicadas anteriormente y solo se tendrá oportunidad de competir con un trabajo en uno de los géneros antes descritos.

    Para más información favor de consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Entre esperanzas y angustias, familia de desaparecido en derrumbe de puente de Baltimore espera mientras sigue la búsqueda

    #ÚltimaHora: Maynor Suazo, hondureño empleado de mantenimiento, entre los desaparecidos tras colapso del puente en Baltimore. Familiares mantienen la esperanza. #Baltimore #MaynorSuazo #Desaparecidos

    Intensifican acciones contra incendios forestales en la Sierra Tarahumara durante Semana Santa con más de 1,300 participantes

    ¡Cuida el medio ambiente y evita incendios forestales! Durante Semana Santa, brigadas anti-incendios intensificarán acciones en la Sierra Tarahumara para proteger nuestros hermosos paisajes. #PrevenciónDeIncendios #SemanaSanta #SierraTarahumara
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto