Tendrá exposición Miguel Ángel El Divino una semana más en CCPN

Publicidad - LB3 -

Domingo 5 de septiembre es el último día de la exhibición

Ciudad Juárez, Chih. – La exposición “Miguel Ángel, el divino” se queda una semana más en la frontera y será hasta el domingo 5 de septiembre que la comunidad fronteriza podrá disfrutar del arte del gran artista renacentista en Cultural Paso del Norte (CCPN).

El costo del boleto es de $80 pesos y para menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial es de $65 pesos. La entrada es gratuita para menores de 6 años y personas con discapacidad.

- Publicidad - HP1

Los días lunes, martes y miércoles después de las 2:00 p.m. la entrada general es de $70 pesos y de $55 para estudiantes, maestros e INAPAM.

Además se invita a los grupos a aprovechar los precios especiales, los cuales son: grupos de 30 personas pagan $40 pesos por persona, de 20 a 30 pagan $45 pesos y los grupos de 15 a 20 personas pagan $50 pesos. Estos precios especiales aplican los días lunes, martes, jueves y viernes antes de las 2:00 p.m.

“Miguel Ángel, el divino” abre al público de lunes a domingo de las 10:00 a.m. a las 8:00 p.m., en la sala experimental Octavio Trías del CCPN y para ingresar es necesario utilizar cubrebocas y respetar la sana distancia.

Para más información favor de ingresar a la página de Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

LOGO ADN Negro
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse