Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 18:58

    Miguel Bosé sufre robo en su casa en la Ciudad de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por medio de su cuenta de Instagram, el propio Bosé dijo que tanto él, como sus hijos y el personal de servicio fueron atados por dos horas mientras unos diez sujetos armados invadieron su casa en Ciudad de México.

    Estados Unidos (VOA) – El cantautor español Miguel Bosé sufrió un robo en su casa en la Ciudad de México cuando se encontraba en el inmueble con su familia.

    - Publicidad - HP1

    Luego de que surgieran reportes sobre el robo ocurrido el fin de semana, Bosé recurrió el lunes a su cuenta de Instagram para dar su propia versión de los hechos.

    El músico escribió que el viernes por la noche 10 sujetos armados irrumpieron en su domicilio y los mantuvieron atados a él, a sus hijos y al personal doméstico durante más de dos horas.

    “Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado”, señaló. “Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes admirables”.

    Bosé agregó que, pese a que el incidente fue “tenso, delicado y desagradable”, recibió apoyo inmediato de sus vecinos.

    “Esta es la única versión a la que debéis atender”, señaló. “Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”.

    Bosé se mudó a México con sus hijos en 2018. Es intérprete de éxitos como ‘Si tú no vuelves’ y ‘Morena mía’ y en 2013 fue reconocido como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación por su destacada trayectoria y esfuerzos filantrópicos.

    Se enviaron correos a representantes de Bosé, la Secretaría de Seguridad Pública de México y a la Fiscalía de la Ciudad de México para conocer sus comentarios sobre el robo, pero no hubo respuesta de momento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto