Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 14:16

    “Si quieres tenerlo todo esfuérzate”, este viernes con la Compañía de Teatro del CMA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Original de Clara Pérez, está trama será transmitida en vivo a las 10:00 de la mañana a través de Facebook Live.

     

    - Publicidad - HP1


    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal Independiente de Juárez 2018-2021, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), invita a sintonizar la transmisión en línea de la representación teatral “Si quieres tenerlo todo esfuérzate”, que se llevará a cabo este viernes en punto de las 10.00 de la mañana a través de Facebook Live.

    La representación que se ofrece al público en el marco del programa cultural online “NavegArte Escénico” del IPACULT, estará a cargo de la Compañía de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA), bajo la dirección de la maestra Claudia Gutiérrez Chaparro.

    El programa “NavegArte Escénico”, es una iniciativa implementada por el IPACULT, en respuesta a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de generar opciones culturales que respondan al impedimento de realizar eventos públicos.

    La obra, original de Clara Pérez, trata acerca del esfuerzo que hay que realizar hoy en día para superarse y alcanzar nuestras metas, tema que expone mediante un diálogo entre dos personajes, uno conformista y resentido y otro exitoso, que discuten cada uno desde su propia óptica las causas y razones que los tienen en esa condición.

    Mientras que Alexander -interpretado por el actor Edwin Guardián-, considera que los éxitos del otro son producto de la suerte, Miguel -interpretado por el actor Silvestre Soto-, le aclara que sus logros han sido producto del empeño y el estudio, algo que requiere esfuerzo y que no todo están dispuestos a realizar.

    La transmisión en vivo puede ser seguida a las 10:00 de la mañana de este viernes a través de la página de Facebook del IPACULT, o ingresando a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    El video estará a disposición de quienes no tengan oportunidad de sintonizar la transmisión en vivo, en la página de Facebook del IPACULT, donde están disponibles los videos de las transmisiones online realizadas desde el inició de este programa.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A un año de la tragedia en Ciudad Juárez, Marisela Terrazas exige acabar con simulación migratoria

    La Diputada Marisela Terrazas presentó un exhorto al Gobierno Federal para implementar una verdadera...

    A partir de hoy parquímetros gratis en Parral por iniciativa de Francisco Sánchez

    El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, informó que a partir de este...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto