Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:21

    Ángel Di María sufre robo durante partido

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En 2015 el futbolista también fue victima de los amantes de lo ajeno

    ADN Deportes. – El delantero del PSG fue obligado este pasado domingo a abandonar el terreno de juego, debido a que fuera irrumpida su vivienda por un grupo de delincuentes mientras su familia se encontraba dentro, todo esto mientras disputaba un encuentro contra el Nantes.

    - Publicidad - HP1

    Fideo dejó el campo a los 57 minutos de juego para dirigirse hacia su entrenador Mauricio Pochettino, quien le informó sobre lo sucedido. Momentos después se le vio correr hacia los vestidores.

    El botín asciende en un valor a los 500.000 euros, entre joyas, relojes y otras pertenencias de la familia. También, en primeras versiones se habló del secuestro de un integrante de la familia del argentino, para luego ser desmentido por los reportes policiales.

    Esta no seria la primera vez que el futbolista sufre un percance de tal magnitud, en 2015 mientras Di María jugaba para el Manchester United, fue víctima también de los amantes de lo ajeno, una de las razones por el cual decidiera dejar el club e Inglaterra.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto