Agradeció a sus patrocinadores, y las autoridades que le han brindado su respaldo para sumar una experiencia más de vida con su participación en este concurso.

Ciudad Juárez . (ADN / Arturo Hernández) – Será la escritora Reyna Castro, quien llevará la representación de Chihuahua al concurso “Señora México Internacional”, que se desarrollará en Tijuana, Baja California, en fecha próxima, valido para el certamen mundial que se celebrará a finales del año en curso.

Maestra jubilada de educación primaria desde el 2018, y oriunda de Nuevo casas Grandes, pero avecindada en Ciudad Juárez desde hace tiempo, la escritora reconoció que su representación por Chihuahua en el concurso internacional de Tijuana, es por designación, sin embargo, dijo que atrás de esa circunstancia se encuentra un trabajo de años como educadora, como escritora y como conferencista.

- Publicidad - HP1

Agregó que la llegada a la sede del concurso será una semana previa al evento, programado para el 4 de junio, y que durante esos días se les dará capacitación de modelaje, maquillaje y de la pasarela a todas las participantes, y reconoció que su participación le representa un reto muy grande.

“Es un concurso de belleza integral, en donde tengo la oportunidad de contar mi vida más allá del concepto que tenemos de los concursos de belleza, y si con mi participación logro impactar en dos o tres mujeres, ya seré una ganadora, y será, además, una muestra de que nosotras como mujeres podemos alcanzar los objetivos que nos propongamos”, indicó.

Añadió que este concurso es con la intención de que las participantes tengan la oportunidad de potencializar sus cualidades, y de mostrar sus talentos, además de mostrar todo lo que han vivido, y de llegar a otras mujeres en el camino de obtener el empoderamiento por la que se ha luchado desde hace años.

Agradeció a sus patrocinadores y las autoridades que le han brindado para sumar una experiencia más de vida con su participación en este concurso.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.