Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:02

    Preparan Festival Aventura en Dunas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Serán las cuadrillas de la Dirección General de Limpia Municipal, las encargadas de mantener la limpieza durante los días 1 y 2 de agosto al desarrollarse el Festival de Aventura en las Dunas de Samalayuca.

    Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, dijo que para se iniciaron los preparativos que contemplan las donar más de mil 500 bolsas para la basura.

    - Publicidad - HP1

    ¨Igual que el año anterior, cerca de 25 empleados realizaran rondines a los alrededores del lugar para que de manera constante se esté retirando la basura que se genere¨, detalló.

    También serán colocados tres contenedores de grandes dimensiones y se enviaran dos camiones recolectores de basura así como cuatro camionetas pick up, para apoyar la recolección.

    Dijo que la intención es ofrecer a los visitantes, tanto locales como de otros estados e incluso internacionales, un espacio limpio y digno que permita mostrar los atractivos y bondades de nuestra ciudad.

    Lozoya recomendó a quienes tengan la intención de asistir a disfrutar de los distintos eventos que se tiene programados en este Festival, que de ser posible acudan con una bolsa para la basura o bien, recoger alguna con el personal que se concentrará en los accesos principales así como hacer uso correcto de los contenedores.

    Aseguró que aún y con estas recomendaciones, al final del evento se realizará un recorrido para retirar la totalidad de la basura así como los contenedores y que el lugar quede en óptimas condiciones para seguir recibiendo visitantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto