Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:36

    Presentan Gobiernos de Coalición, el libro de Alex Domínguez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Gobiernos de Coalición”, el nuevo libro de Alejandro Domínguez, se presenta en Palacio de Gobierno, ofreciendo un análisis profundo sobre esta modalidad política, esencial para el futuro del estado y del país.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un evento que reunió a funcionarios, académicos y líderes municipales, se presentó el libro “Gobiernos de Coalición” de Alejandro Domínguez en el Palacio de Gobierno. Este trabajo se sumerge en la complejidad de los gobiernos de coalición, ofreciendo una visión detallada y propuestas de futuro para esta forma de gobernanza tanto a nivel local como global.

    El libro, introducido en el contexto de un creciente interés por los gobiernos de coalición, propone un marco para entender mejor su funcionamiento y los desafíos que enfrenta. Santiago de la Peña, representando a la gobernadora Maru Campos, y el exgobernador José Reyes Baeza, destacaron la importancia de este análisis para la construcción de un sistema político que responda a la diversidad y necesidades de la sociedad.

    - Publicidad - HP1

    A través de sus seis capítulos, Domínguez no solo narra la historia de estos gobiernos, sino que también aborda los retos contemporáneos y ofrece una guía hacia la regulación efectiva y la colaboración política. El enfoque del libro no se limita a las coaliciones como estrategias electorales, sino como una práctica de gobernanza que busca la inclusión y el bienestar general.

    El autor enfatiza la necesidad de una legislación que respalde la efectividad de los gobiernos de coalición, poniendo a la ciudadanía en el centro de las decisiones políticas. Este enfoque busca superar las barreras partidistas y encontrar soluciones conjuntas a los desafíos que enfrenta el estado de Chihuahua y el país.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto