Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:35

    Presenta FICH 2021 cortometrajes en Cineteca Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cuatro cortos se exhibirán en la Cineteca Juárez que se encuentra en el Centro Cultural Paso del Norte.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2021 invita a la comunidad fronteriza a disfrutar de la exhibición de cortometrajes en la Cineteca Juárez ubicada en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), los días 4 y 5 de agosto en punto de las 18:00 horas.

    - Publicidad - HP1

    Miércoles 4 de agosto

    “Nuit de mars” se desarrolla en el campo, en donde un joven está a punto de dejar su pueblo natal para encontrar trabajo en otro lugar. Él decide ir por última vez a un campo de futbol perdido en medio de las montañas, y recuerda sus experiencias ahí. Este filme es dirigido por Pierre Barral y Loris Ciaburri.

    “El sheriff mira al mono matar al cerdo” (Suiza) es un filme dirigido por Benjamin Goubet y Louis Rebetez y narra la historia de un desconocido que busca la puerta de la quinta dimensión y entra a un pueblo al final del camino, donde las personas están desapareciendo.

    Jueves 5 de agosto

    “69120 caras”, dirigido por Joséphine Berthou y Anaïs Durmont, nos remonta al 2017 dónde ocurrió el terremoto en la zona norte de la Ciudad de México y como Waldo, un fotógrafo, salva las caras de los habitantes de su pequeño estudio.

    “Hijo” relata la historia de Christopher quien vive en Ocotitlán, a 70 km de la Ciudad de México. Tiene 12 años y divide su día entre jugar con hermana menor y ayudar a su papá en trabajos de construcción. A él le gustaría irse a la ciudad algún día y convertirse en ranchero, pero sabe que probablemente termine quedándose en el pueblo, igual que su papá.

    La entrada es gratuita, no se requiere boleto y el cupo es limitado. Se debe utilizar cubrebocas en todo momento y guardar el distanciamiento como medida sanitaria.

    Toda la programación presencial y virtual del FICH, del 1 al 22 de agosto, puede ser consultada en www.facebook.com/festivalchihuahua.

    Para más información favor de ingresar a la página de Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Toma Protesta Martín Chaparro a Nuevos Encargados de Despacho

    En una sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Martín Chaparro Payán toma protesta a los nuevos encargados de despacho de Ciudad Juárez. ¡Compromiso y continuidad administrativa durante el proceso electoral! #GobiernoJuárez #Elecciones2024

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto