Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 3:24

    No te pierdas el próximo lunes la obra “Ese Amor Tuyo que me Odia”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El dramaturgo dio a conocer los detalles de la actividad que se está llevando a cabo cada primer lunes de mes, en la que se realizan lecturas dramatizadas en el escenario del Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, ubicado en la zona Pronaf, a las 7:00 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Galindo hizo mención de la relevancia del teatro en la sociedad para entender mejor las circunstancias por las que atraviesa el ser humano y como éste responde ante las diferentes vicisitudes a lo largo de su existencia.

    Respecto a la obra de teatro “Ese Amor Tuyo que me Odia”, consiste en la relación de un padre en edad madura, que tiene una relación un tanto conflictiva con su hija adolescente, debido a la brecha generacional que existe entre ellos.

    No obstante, luchan por llevar una buena relación basada en el entendimiento mutuo, aunque a veces esto parezca muy complicado, uno de los dos tiene que ceder.

    La pieza consta de cinco personajes que están representados por los actores que a su vez acuden al taller de teatro y por ende se encuentran en constante preparación.

    El dramaturgo estuvo acompañado por su asistente de dirección, “Rafles” Loera Enríquez, quien también forma parte del grupo de histriones que darán vida a los personajes, asimismo, compartió el nombre del resto del elenco: Gisselle López, Ever Alcaraz, Alicia Portillo y Mayra Ramírez.

    El programa del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez tiene el propósito de ofrecer alternativas de entretenimiento inteligente, dijo el director del mismo, Miguel Ángel Mendoza Rangel.

    Dijo que de este modo apuesta por los lunes de teatro, el cual es una buena oportunidad para pasar la tarde, visitar uno de los espacios culturales de la ciudad, además de experimentar de dramaturgia original que es reconocida y ha sido premiada a nivel internacional.

    Para consultar las actividades del IPACULT, se puede ingresar a sus redes sociales en Facebook, Instagram y TikTok, así como a la página oficial www.ipacult.org

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto