Juan Gabriel, el Divo de Juárez, listo.

Muy a su estilo, Juan Gabriel  compartió a sus seguidores un diálogo en el que su alter ego y su verdadera identidad, Alberto Aguilera Valadez anuncian que están listos para continuar el show.

El video circuló por las redes sociales durante todo el fin de semana, y logró la aceptación de sus fieles seguidores.

Tras un largo periodo de ausencia en el que su salud decayó a causa de una neumonía por la que estuvo hospitalizado, el cantante Juan Gabriel decidió anunciar de manera triunfal que está listo para regresar a los escenarios.

- Publicidad - HP1

Lo hizo de forma especial, grabando un video en forma de entrevista que protagoniza él mismo con sus

“Extraño los shows, mi mariachi, los músicos, a los coros, a los bailarines, extraño los aplausos, a mi gente, esas noches”, dice el ‘Divo de Juárez’ en un diálogo su otra mitad.

En el video, por una parte se aprecia a Juan Gabriel de semblante tranquilo vestido todo de negro y llevando un sombrero del mismo color, mientras que Aguilera viste lentes oscuros, usa una pashmina alrededor del cuello y abanico; lleva traje y tiene un tono de voz distinto al de ‘Juan Ga’.

Asímismo, da a conocer parte de su itinerario próximo a cumplir.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse