Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:08

    Jornadas Bárbaras presentarán libros de autoría chihuahuense en el CCPN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cuatro títulos serán comentados ante el público asistente al Centro Cultural Paso del Norte cada viernes de agosto a las 18:00 horas.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Feria del Libro de la Frontera (FELIF) invita a la comunidad fronteriza a ser parte de las Jornadas Bárbaras, una serie de presentaciones de libros de la colección Bárbaros ilustrados que publica la Secretaría de Cultura de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Las charlas en torno a los títulos publicados serán presenciales y convocan al público a que asista al Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) los días viernes 6, 13, 20 y 27 de agosto en punto de las 18:00 horas.

    El 6 de agosto se presenta “Una muerte sencilla, justa, eterna” de Jorge Aguilar Mora y será comentada por Marlon Martínez y Urani Montiel, con la moderación de Dalia Gómez.

    “Castigos en el aire” de la reconocida autora juarense Arminé Arjona será presentada por ella misma y comentada por Almendra Ochoa, el viernes 13.

    Prosigue la presentación de un libro que ha sido noticia a nivel nacional recientemente; se trata de “Mujer de manos rojas” de Flor García y Jesús Vargas, el día 20 de agosto, con los comentarios de Marlenny Montaño y Amalia Rodríguez, y la moderación de César Graciano.

    Finalizan las Jornadas Bárbaras con la presentación de la antología “La ciudad que permanece” de Carlos Montemayor, comentada por Paloma Galaviz y Armando Molina, y la moderación de Jair Tapia.

    La entrada a las presentaciones es gratuita y el cupo es limitado. Se requiere utilizar cubrebocas.

    La programación de las Jornadas Bárbaras y más actividades de la FELIF se pueden consultar en www.facebook.com/FLFjuarezmx

    Para más información favor de ingresar a la página de Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto