Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 1:52

    Invitan a disfrutar de la Cartelera de la Red de Teatros para el mes de diciembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Red de Teatros Chihuahua invita a la comunidad fronteriza a disfrutar de los espectáculos que artistas chihuahuenses presentan en los teatros a cargo de la Secretaría de Cultura del estado.

    En Ciudad Juárez, el teatro sede es la sala experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) Las funciones de noviembre serán las siguientes:

    - Publicidad - HP1

    Escombro – Basura espacial
    Es la maravillosa historia de Rover un joven que conduce su auto al comenzar su día normal y cotidiano en apariencia, hasta que abordado por Sputnik, un viajero espacial que solicitará su ayuda para tratar de resolver un problema que podría afectar al planeta entero. Una gran aventura por el espacio exterior, donde Rover se enfrentará a un misterioso personaje mientras intenta superar sus miedos y ayudar al planeta.

    Jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre alas 5:00 pm y 7:00 pm. Sala experimental Octavio Trías del CCPN. Entrada general $80 pesos, a la venta una hora antes de cada función en taquilla.

    MimoClownAventuras
    El humor puesto en escena, al estilo y disciplina del mimo-clown que se caracteriza principalmente por el dinamismo, las escenas cortas, los frecuentes cambios de personaje y las onomatopeyas.

    Miércoles 11, jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de diciembre a las 7:30 pm. Sala Experimental Octavio Trías del CCPN. Entrada general $50 pesos, a la venta una hora antes de cada función en taquilla.

    Hypnos MX. Vitros – Gira 2019
    Una de las propuestas más innovadoras del Rock Mexicano, realiza su primera gira en teatros en el Estado de Chihuahua. Tras el éxito en el emblemático foro Cuartel del Arte de la Feria Nacional de San Marcos en el 2017 y ser un proyecto elegido en II Muestra de Creación Musical del Estado de Chihuahua en el 2018, la banda chihuahuense presenta su más reciente álbum llamado Vitral, grabado en Chihuahua, Aguascalientes y masterizado en Noruega por el músico y maestro Trond Engum.

    Hypnos MX banda creadora de un sonido propio y atemporal mediante la fusión del post-rock con psicodelia, jazz y progresivo sin olvidar sus raíces latinas presentará además temas de su EP Sala de Espera así como temas inéditos.

    El evento es apto para personas de todas las edades.

    Domingo 15 de diciembre de 2019 a las 7:00 pm. Sala experimental Octavio Trías del CCPN. Entrada general $80 pesos.

    La Red de Teatros Chihuahua abre los foros del estado para que artistas individuales o en grupo presenten su trabajo escénico a la comunidad. El ofrecimiento de los espacios a cargo de la Secretaría de Cultura de Chihuahua se lanza a través una convocatoria abierta para la cual cada interesado e interesada puede presentar una propuesta. Cada artista que se seleccione puede utilizar la infraestructura, así como el equipo técnico y operativo sin costo alguno; además la taquilla es para su beneficio directo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto