Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:39

    Recolectan 3 toneladas de basura y 90 llantas en operativo de limpieza en arroyo del Vergel

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Personal de la Dirección de Limpia en coordinación con vecinos de la colonia el Vergel y colectivos ciudadanos, llevaron a cabo la limpieza de un arroyo ubicado en el cruce de las calles Del Vergel y Del Ciruelo  haciendo el levantamiento de basura, hierba y neumáticos del arroyo, informó el director general de Servicios Públicos Municipales.

    Entre los Grupos Colectivos, se encuentran; Actitud Activa, grupo partidista PT organizado por la diputada Amelia Deyanira Osaeta Díaz, del distrito VI local, y Pokémon Go League JRZ, jóvenes del Club Rotarac, Otakus Juárez y Ronins, Cynthia Vera; pintora de Arte Popular Urbano, Dirección de Limpia y Coordinación de Contacto Social del Municipio, además de la participación del comité de vecinos encabezado por el ciudadano Jesús Rodríguez.

    - Publicidad - HP1

    Como es el compromiso del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, la dependencia tiene como instrucción atender de manera oportuna las peticiones ciudadanas, además de mejorar las condiciones de la ciudad, así como de diques y canales.

    El funcionario municipal señaló que, se brindó el apoyo con personal y equipo necesario para realizar las labores de remozamiento del arroyo, obteniendo como resultado de dichas actividades el retiro de 3 toneladas de basura y maleza, así como el levantamiento de 90 llantas de desecho que fueron arrojados de manera irregular.

    Por último, el titular de la dependencia indicó que es de suma importancia la participación ciudadana para el cuidado áreas verdes, canales y diques por lo que, agradeció el interés de estos grupos juveniles por realizar acciones en favor del bienestar de la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto