Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 13:01

    Avanza programa integral de limpieza con diversas acciones en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal a través de varias de sus dependencias, a pesar de la contingencia sanitaria, avanza con firmeza en corte de maleza, reparación de camellones, reposición de alumbrado público, entre otras actividades de “Embellecemos Cuauhtémoc”.

    Cuauhtémoc, Chih. – Como parte del programa “Embellecemos Cuauhtémoc” que implementó el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, la conjunción de esfuerzos de la Dirección de Servicios Públicos, la Dirección de Obras Públicas y la Delegación de la Policía Vial, ha permitido un avance sustancial, una visible transformación y un notorio embellecimiento de la ciudad, con la rehabilitación integral de calles, avenidas, plazas, parques recreativos, entre otros sitios públicos.

    Lo anterior con acciones de limpieza de basura y maleza, colocación de pintura y rehabilitación de señalización vial, reparación de alumbrado público con bases, postes, brazos, cableado y luminarias, y otras acciones más previstas como reforestación, reparación de bancas, césped, sistemas de riego y colocación de flores en las plazas, parques y áreas comunes.
    Ya muestran avance específico el Boulevard Fernando Baeza, la Calzada 16 de Septiembre desde la curva de Santa Lucía hasta el centro de la ciudad, la avenida Tecnológico desde el Boulevard Fernando Baeza hasta el entronque con el Libramiento Gómez Morín, parte del Corredor Comercial, así como la calle 94, vialidades Morelos (hasta el límite con el seccional Anáhuac), Venezuela, Agustín Melgar, California y algunas zonas del centro de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    El Director de Servicios Públicos, Pedro José González Baray, recalcó que la coordinación genera avances en vialidades que quedarán totalmente transformadas, limpias, iluminadas y con señalización adecuada, que junto a otras acciones darán por resultado un embellecimiento de Ciudad Cuauhtémoc.

    En días pasados, en la calle 94 y camino a una procesadora de cárnicos, fue retirado un basurero que obstaculizaba la vía pública y para lo cual fue necesaria la utilización de 40 viajes de un camión de volteo.

    La plaza principal y el Parque San Antonio son atendidos con la reparación de bancas, de áreas verdes y sistema de riego, poda de arbustos y árboles, así como colocación de diversas flores que dan color a estos emblemáticos sitios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ciudad Juárez será sede del Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez anunció la próxima celebración de la edición 61...

    ¡Únete al club de lectura del MAHCH!

    Por segundo domingo consecutivo, el nuevo club de lectura del Museo de Arqueología e...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto