Invitan a comunidad a ser parte de la conversación entre artistas de la frontera a través de Facebook

‘Creatividad ante la transformación inminente de las artes’ es el tema del conversatorio entre creadoras y creadores de diversas disciplinas artísticas, en vivo a través de @subsecretariadeculturajuarez en Facebook a las 6:00 p.m.


Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura, invita a a la comunidad fronteriza a sintonizar el conversatorio virtual entre artistas ‘Creatividad ante la transformación inminente de las artes’ al que convoca la Subsecretaría de Cultura Zona Norte.

Las y los artistas que conforman el conversatorio son Mónica Blumen (cine), Arturo Damasco (muralismo), Claudia Rivera (teatro), Lizandro García (música), Francisco Servín (fotografía), Jair Tapia (artes visuales) y Almendra Ochoa (literatura).

- Publicidad - HP1

La cita es hoy jueves 9 de julio a las 6:00 de la tarde, en vivo a través de la página www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

La audiencia podrá manifestar en tiempo real sus inquietudes en torno a los temas expuestos, a través de la sala de chat, en cualquier momento de la conversación moderada por Austria Galindo, subsecretaria de Cultura Zona Norte.

Los objetivos de la charla son los procesos creativos, las obras durante el fenómeno COVID-19 y sus posibles implicaciones estéticas, además de reflexionar sobre la inminente transformación cultural.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse