Invita IPACULT a disfrutar un programa musical con el Dúo del Desierto

La presentación que se da en el marco del programa «La Orquesta en tu colonia» será transmitida a las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live.

Ciudad Juárez, Chih. – El programa «La Orquesta en tu colonia» que en su modalidad virtual se transmite todos los domingos bajo el auspicio del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) ofrecerá esta tarde un presentación «de lujo» con el dueto musical el «Dúo del Desierto».

En seguimiento de instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez, el IPACULT ha adaptado los proyectos culturales a nuevas formas de difusión, ofreciendo al público la opción de disfrutar de la música orquestal y alternativa a través del internet.

- Publicidad - HP1

Haciendo alusión a la región del país de dónde son originarios y representando a la franja fronteriza, el ensamble de guitarra clásica «Dúo del Desierto» está integrado por Daniel Monroy Reyes y Edgar Camargo.

Ambos son jóvenes guitarristas mexicanos con una amplia trayectoria como solistas y con experiencia en diferentes ensambles de cámara, lo que los ha llevado a presentarse en diferentes escenarios dentro y fuera del país.

Han recibido varios premios y distinciones por su trayectoria artística y además se desempeñan como docentes en diferentes instituciones de la ciudad.

La transmisión de hoy se llevará a cabo en punto de las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.