Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 1:51

    Realizarán Feria Ecológica en el mes de octubre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con el propósito de fomentar en la ciudadanía una conciencia ecológica, la Dirección de Ecología del Municipio organiza una Feria Ecológica, la cual se efectuará del 22 al 24 de octubre próximo, dio a conocer Cesar Díaz, director de Normatividad de esta dependencia.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario anuncio que este tipo de eventos se habían dejado de hacer por motivos de la pandemia de Covid-19 y se retoma de nueva cuenta, llevando los servicios más cerca de la comunidad.

    En esta ocasión, explicó, la feria será en la Plaza Comercial Sendero, donde se instalará un contenedor de basura electrónica, un punto de acopio de llantas y otro para basura en general.

    De igual manera, indicó, habrá módulos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) y de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), además de la participación de las marionetas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

    Dijo que la Dirección de Ecología estará donando árboles a los asistentes a esta feria; se contempla entregar alrededor de 500 árboles diarios durante el evento.

    Por su parte, Rescate y adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) tendrá un módulo para promover la donación de algunas mascotas, así como de esterilización y vacunación tanto de perros como de gatos.

    Díaz dijo que también se instalará un módulo de verificación vehicular, para que la ciudadanía aproveche y saque su engomado ecológico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto