Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:40

    Invita FICH 2021 a disfrutar teatro, música y artes plásticas en el CCPN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Además se presenta el último libro de Arminé Arjona como parte de las Jornadas Bárbaras de la Feria del Libro de la Frontera.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- El Festival internacional Chihuahua 2021 invita a la comunidad fronteriza a disfrutar de la programación presencial a realizarse esta semana en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) en punto de las 20:00 horas.

    El jueves 12 de agosto, se presenta la obra “Texel Texas” de la compañía Lázuli Teatro, recomendada para adolescentes y adultos

    El viernes 13 de agosto se podrá apreciar la obra “Eunucos”, presentada por David Vázquez y 1939 Teatro Norte, y el sábado 14 de agosto Grupo Fidelio presenta el concierto “Sortilegio andante”.

    Además la programación anual de la Feria del Libro de la Frontera tiene el honor de invitar a la presentación del libro más reciente de la escritora juarense Arminé Arjona, titulado “Castigos en el aire”, en punto de las 18:00 horas en el CCPN.

    Todas las personas que acudan a los eventos en el CCPN pueden visitar la exposición colectiva de fotografía “Memorias del escenario” ubicada en el vestíbulo y la exposición de pintura “Juguetes de la infancia” de la artista Susana Alvarado.

    La entrada a estos eventos es gratuita y el cupo es limitado. Es necesario utilizar cubrebocas, así como guardar sana distancia en todo momento.

    Toda la programación presencial y virtual del FICH, del 1 al 22 de agosto, puede ser consultada en www.facebook.com/festivalchihuahua.

    Para más información favor de ingresar a la página de Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto