Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:59

    Inició este domingo el Festival de Drama Español Siglo de Oro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con la presentación de la obra “Honor y Traición” del grupo “Teatro de Quimeras”, de la Ciudad de México, dio comienzo este fin de semana el Festival de Drama Español Siglo de Oro en el Centro Cultural Paso del Norte.

    - Publicidad - HP1

    De esta forma el Gobierno Municipal 2021-2024, a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) inició formalmente la XLVI edición del Festival Internacional de Drama Español Siglo de Oro, evento de gran tradición que se realiza del 10 al 14 de abril en nuestra ciudad a partir de las 19:00 horas.

    “Honor y Traición“ es la adaptación de una comedia de Miguel de Cervantes. En ella se cuenta cómo un capitán de prestigio es capturado por los enemigos y convive con ellos, haciéndose pasar por otra persona, al grado de convertirse en amigo de sus captores, poniendo en duda sus lealtades.

    En el transcurso de la función, los cuatro actores dejaron fuera la cuarta pared e interactuaron con el público de una forma muy dinámica, haciendo que los asistentes se convirtieran en parte importante del desenlace de esta trama.

    Un público gustoso del evento fue el resultado del gran trabajo escénico por parte de “Teatro de Quimeras”, quiénes agradecieron los aplausos y participación de cada uno allí presente.

    Hoy lunes se presenta “Crónicas Anacrónicas de Tres Pícaros Novohispanos” por “Pícaro Teatro”, de la Ciudad de México, con dramaturgia de Mariana Hartasánchez y dirección de Antonio Algarra.

    Las obras se presentan a las 7:00 de la tarde en el Centro Cultural Paso del Norte, ubicado en Anillo Envolvente Pronaf y la entrada es libre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conoce cómo actuar en caso de una convulsión

    La Dirección de Salud Municipal llama a la ciudadanía a mantenerse alerta y conocer...

    Este sábado 20 de abril será el tercer paseo de huellitas en el RAMM

    Este sábado se llevará a cabo el tercer Paseo con Huellitas en el exterior...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto