Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 22:07

    Inicia la convocatoria PECDA 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se entregarán 24 estímulos para favorecer el desarrollo de los proyectos de creadoras y creadores de la entidad.

    Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC),y el Gobierno de Chihuahua, a través de su Secretaría de Cultural, convocan a las y los artistas, intérpretes y creadores a participar en la convocatoria del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) en su edición 2022.

    - Publicidad - HP1

    Este programa busca ofrecer mejores condiciones para la realización de proyectos creativos que contribuyan a difundir los contenidos artísticos y culturales en el estado de Chihuahua.

    En esta emisión se entregarán un total de 24 estímulos económicos para el desarrollo de proyectos artísticos en las categorías: Adolescentes creadores nuevos talentos, Jóvenes creadores y Creadores con trayectoria.

    “Con este esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado de Chihuahua, en alianza con el Gobierno Federal, contribuimos a que la comunidad artística y cultural desarrolle y materialice sus proyectos, con especial atención al desarrollo, profesionalización y crecimiento de las y los agentes culturales chihuahuenses”, expresó la secretaria de Cultura en la entidad, Alejandra Enríquez Gutiérrez.

    “Por ello, quiero invitar a toda la comunidad de creadoras y creadores a que se sumen a esta edición del PECDA y participen para acceder a uno de los 24 estímulos que ofrece esta convocatoria”, agregó.

    Los estímulos que ofrece la convocatoria van desde los $30,100.00 (treinta mil cien pesos 00/100 M.N.) hasta los $78,500.00 (setenta y ocho mil quinientos pesos 00/100 M.N.). En cuanto a las disciplinas contempladas, son: Artes visuales, Danza, Literatura, Medios Audiovisuales, Música y Teatro.

    El registro de proyectos estará activo del 27 de mayo al 28 de junio del presente año y se realizará a través del portal https://foncaenlinea.cultura.gob.mx, donde también se podrán consultar las Bases de Participación.

    Para solicitar más información, las y los interesados podrán comunicarse al teléfono 614 214 4800, ext. 250 o enviar un correo electrónico a [email protected].

    De igual manera seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx), y las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura de Chihuahua: Twitter (@cultura_chihmx), Instagram (@culturachihuahua_sec), Facebook.com/CulturaChih.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | ÚLTIMA HORA: Shingadazo contra Cruz

    Fue mucha la presión mediática contra el fiscal anticorrupción, Abelardo Valenzuela, que optó por...

    “Es tarea de buen cristiano tenderle la mano a los migrantes”: Ángeles Mensajeros

    El hacinamiento empieza a generar problemas de salud entre quienes se encuentran en la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto