Hoy presentan la obra de teatro «Tierra de Jauja» en la exposición La Gran Fuerza de México

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- El programa de eventos artísticos que el IPACULT, en coordinación con la Dirección de Educación, presenta hoy en el marco de la exposición «La Gran Fuerza de México» de la SEDENA, presentará una amena charla histórica y la divertida obra de teatro «Tierra de Jauja».

Por parte de la Dirección de Educación se estará presentando de nueva cuenta el historiador Antonio Ramos Solís, quien, caracterizado como el coronel Rosendo Martínez «Don Chendo», ofreció esta mañana una entretenida charla sobre algunos pasajes de nuestra historia.

- Publicidad - HP1

Por parte del IPACULT, a las 3:30 de la tarde el turno será para la Compañía de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA), que ofrecerá a la concurrencia la representación de la obra «Tierra de Jauja», uno de los más conocidos «pasos» del dramaturgo español Lope de Rueda.

Con los eventos de este día el IPACULT y la Dirección de Educación cierran la tercera y última semana de eventos artísticos programados para contribuir con esta exposición militar que concluirá el próximo martes 2 de noviembre.

Las actividades artísticas continuarán durante el fin de semana y hasta el último día de la exposición, cumpliendo con el compromiso de apoyo ofrecido para este magno evento por el Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

La exposición «La Gran Fuerza de México» se ubica en los terrenos de la plaza de la X, y está abierta al público de lunes a domingo en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse