Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 17:59

    Inicia martes inoculación para adolescentes de 14 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal de la Secretaría de Bienestar da a conocer que se iniciará con la aplicación del biológico contra el COVID-19 en el Municipio de Chihuahua durante dos días; informa programación por apellidos,

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A partir del próximo martes 21 de diciembre los menores de edad de 14 años podrán recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 Pfizer en el Municipio de Chihuahua, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    La programación que se implementó indica que el martes 22 de diciembre se podrán vacunar aquellos adolescentes cuyo apellido paterno inicie con las letras A, B y C de las 08:00 a las 10:00 horas, de la D a la F de las 10:00 a las 12:00 horas, de la G a la J de las 12:00 a las 14:00 horas y de la K a la M de las 14:00 a las 16:00 horas.

    El miércoles 22 de diciembre deben acudir de la N a la P de las 08:00 a las 10:00 horas, de la Q a la S de las 10:00 a las 12:00 horas, de la T a la V de las 12:00 a las 14:00 horas y de la W a la Z de las 14: a las 16:00 horas.

    Los puntos de vacunación estarán instalados en el Estadio de Béisbol de la calle Guadalupe Victoria y Ávalos, así como el Centro de Convenciones de la avenita Tecnológico 1703 en la colonia Santo Niño.

    Los interesados deben presentar el formato de registro impreso que pueden descargar de la página mivacuna.salud.gob.mx, tener 14 años cumplidos, la Clave única de Registro de Población (CURP) del menor, acta de nacimiento para identificar a su padre y madre, mientras que el adulto que lo acompañe debe mostrar una identificación oficial.
    La autoridad estableció que los recipientes del biológico deben habitar en el Municipio de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto