Hoy gran clausura del Festival de la Ciudad con el espectáculo ¡Llegó otra vez la navidad!

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .– Esta vez será el Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard” donde se presentará la Compañía de Danza del Centro Municipal de las Artes (CMA) con el espectáculo ¡Llegó otra vez la navidad! para despedir el festival, la compañía de danza interpretará un mosaico de bailables folklóricos tradicionales de diferentes estados de la República Mexicana.

Además, en esta ocasión el espectáculo estará enriquecido con la presentación de un cuadro especial dedicado a la época decembrina.

- Publicidad - HP1

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), invita a la comunidad juarense para que asista a este evento, el cuál es de carácter gratuito para toda la familia. El propósito es el de seguir con la celebración del cumpleaños de Ciudad Juárez.

Los eventos, programas y actividades del IPACULT siguen disponibles; para conocer la agenda cultural completa, dirígete a las redes sociales del instituto en Facebook, Instagram y TikTok.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Alumnos de canto comparten el escenario virtual

Presentan sus avances desde casa a través de un video. Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) - Estudiantes...

Llega a México nuevo lote de vacunas Sputnik V

Ciudad de México (Sputnik) — Un nuevo lote con dosis de la vacuna rusa...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto