Finalistas del Festival de Teatro

La Dirección General de Educación y Cultura dio a conocer recientemente los nombres de las Compañías teatrales ganadoras quienes han obtenido el derecho a participar en el 32 Festival de Teatro de la Ciudad, en el que pueden obtener diversos premios.

Los resultados dados a conocer en medios de comunicación y a través de las redes sociales informan que la obra “Bubble Gum” de la Compañía 1939 y Teatro Norte bajo la dirección de Abraxas Trias son finalistas.

También “Nini” de Telón de Arena dirigida por Cesar Cabrera;  “Vientre de rosas y hormigas” de Candilejas del Desierto bajo la dirección de Virginia Ordoñez.

- Publicidad - HP1

Además “Root Beer” de Catarsis Teatro dirigida por Estefanía Villa; “Caín” de Nora Teatro dirección de Fabián Villalpando.

Bajo la dirección de Héctor del Rio, la Bodeguita del Arte resultó finalista con “La Kahlo te visita”; “Atari, de la compañía Tercera llamada dirigidos por Jesús Méndez, también.

Como invitada a participar se colocó la obra “Este título fue acribillado” del grupo Hybris con su director Marco Martínez, quienes podrán presentarse mas no concursarán por obtener premio esto se determinó por la mínima diferencia de puntuación que obtuvo en relación a la última obra seleccionada.

La calidad actoral y de montaje resaltó en las audiciones lo que el público que acuda al 32 Festival de Teatro podrá disfrutar en el Auditorio Benito Juárez del 18 al 25 de julio próximo cuando se presenten las obras.

Pronto se dará a conocer el orden de participación previo al inicio del Festival de Teatro en donde los 3 primeros lugares obtendrán 20 mil, 10 mil  y 5 mil pesos en premios para primero, segundo y tercer lugar respectivamente, así como reconocimiento al mejor actor, mejor actriz y mejor director/a.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse