Extienden plazo para inscripción en Orquesta Municipal

Con la finalidad de que más niños y jóvenes pertenezcan a la Orquesta Sinfónica Juvenil del Municipio de Juárez, la Dirección General de Educación y Cultura extiende su periodo de inscripción.

El proyecto del Gobierno Municipal de conformar dicha orquesta obedece al apoyo a la juventud, encaminándolos hacia actividades culturales.

Para inscribirse los menores deberán audicionar en cualquiera de los siguientes instrumentos: violín, viola, violoncelo, contrabajo, arpa, piano, flauta, piccolo, oboe, corno inglés, clarinete (clarinete bajo y/o requinto opcionales), fagot (contrafagot opcional), trompeta, corno francés, trombón, tuba, timbal, bombo y accesorios de percusión.

- Publicidad - HP1

Para inscribirse pueden llenar la convocatoria en la sección de eventos de la pagina www.juarez.gob.mx, o bien acudir a llenar el formato de inscripción a las oficinas de Educación y Cultura ubicadas en calle Mariscal 105 zona Centro, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Los datos que integran el formato son nombre y apellido, edad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, correo electrónico, instrumento con el que audicionará, en caso de ser menores. Los datos de contacto serán del padre o tutor.

La edad máxima para integrarse es de 20 años, teniendo la posibilidad de inscribirse hasta el 25 de junio ya que las audiciones inician el 26 de junio y concluyen el 2 de julio.

Después de la inscripción se le avisará al participante el horario en el que deberá presentarse a audicionar, siendo la sede el Foro del Centro Municipal de las Artes.

Los aspirantes deben interpretar dos obras, una libre de hasta 3 minutos y la otra una obra de lectura obligatoria que se les proporcionará vía correo electrónico una semana antes de su audición.

Para mayores informes contactar a los teléfonos 737 05 70, 737 05 71 y 737 05 72.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse