Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:00

    Consagra Estado obras en Galeana por 3.7 mdp

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gimnasio, plaza pública, velatorio, parques y arena de rodeo puestos a disposición de la ciudadanía gracias a la inversión de recursos del Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua.

     

    - Publicidad - HP1

    Galeana, Chih .- Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun) y en coordinación con el Ayuntamiento de Galeana, realizó cuatro obras en beneficio de tres comunidades, con recursos provenientes del Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua, del orden de tres millones 771 mil 393.12 pesos.

    El director de Desarrollo Comunitario Municipal de la citada dependencia estatal, Saúl González Loya, acompañado del presidente municipal de Galeana, Ammon Dayer Lebarón Tracy, entregó en la comunidad de Abdenago C. García, mejor conocida como “Lagunitas”, las obras de rehabilitación de un velatorio y un estadio de beisbol.

    En La Angostura, se construyó la sala de velación, y en la colonia Lebarón se entregó el parque del Sector San Joaquín.

    Gracias al programa Desarrollo, Paz y Reencuentro durante este quinquenio, en Galeana se invirtieron a nivel global, 12 millones 590 mil 773.47 pesos.

    Durante esta gira de trabajo, el funcionario estatal reconoció la labor del alcalde, a quien calificó como “un hombre obstinado, pues cada vez que viajaba a Chihuahua para obtener algún apoyo para su municipio, algo lograba obtener, por ello estos resultados saltan a la vista y la gente ya goza de las obras concretadas”, anotó.

    En su discurso, el presidente municipal reconoció al gobernador Javier Corral, a quien consideró como un hombre que le ha servido a las y los chihuahuenses, mediante la realización de obras que en verdad les sirven, “la comunidad se ha organizado a través de los Comités de Participación Ciudadana y ello ha sentado un precedente en todo Chihuahua”, puntualizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto