Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 18, 2024 | 2:37

    Inicia Desarrollo Municipal obras en beneficio de los camarguenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Estas obras proporcionan mejores espacios recreativos, de desplazamiento y convivencia a los habitantes de este municipio.

     

    - Publicidad - HP1

    Camargo, Chih .- La Secretaría de Coordinación de Gabinete, a través de la Coordinación de Desarrollo Municipal, participó en el arranque de obras en el Municipio de Camargo, con el objetivo de proporcionar mejores condiciones a los habitantes tanto en espacios recreativos como en lugares públicos que son diariamente transitados por decenas de personas.

    El paquete de obras incluye adecuaciones al Campo de Béisbol  en la comunicad de “Ortegueño”, así como un proyecto de habilitación de calles y banquetas con fondos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

    La inversión para la obra “Adecuaciones del Campo de Béisbol Ortegueño” será de $902,217.20 pesos, de los cuales, la inversión estatal asciende a $400,000.00 pesos y el resto correrá a cargo del Gobierno Municipal.

    Las obras inauguradas y la inversión son: Pavimentación de concreto asfáltico en la calle (2da) Manuel J. Clouthier. $4,626,187.24 pesos, de los cuales  $3,620,752.40 pesos son proporcionados por el FISE.

    Banquetas en la calle (2da) Manuel J. Clouthier. $186,497.35 pesos, con erogación de $145,964.85 pesos por FISE. Pavimentación con concreto asfáltico en Calle María Isaí de Ginhter por $1,563,972.55 pesos, $728,019.29 del FISE.

    Pavimentación de concreto asfáltico en Calle Lorenzo Cisneros Ortega. $167,071.76 pesos, $103,342.63 por el Gobierno del Estado de Chihuahua.

    En representación de la gobernadora Maru Campos y del secretario de la Coordinación de Gabinete Luis Serrato, en el evento protocolario participó el coordinador Jorge Soto. Encabezaron el evento el alcalde Jorge Aldana Aguilar y el director de Obras Públicas, Carlos Alejandro González.

    En su mensaje Soto Prieto comentó: “Seguimos con la instrucción de la gobernadora Maru Campos, de estar cercanos, disponibles y dispuestos en nuestros municipios, estas obras como la del Estadio permitirán a las y los jóvenes camarguenses el acceso a espacios públicos dignos que permitan un desarrollo integral para el Municipio de Camargo”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vicepresidenta Harris y demócratas señalan a J.D. Vance por postura antiaborto

    La decisión de Trump de convertir a Vance en su segundo dio a la...

    Joe Biden da positivo a COVID-19

    El presidente Biden da positivo a COVID-19 durante su viaje a Las Vegas. Aislado y con síntomas leves, continuará sus funciones desde Delaware. #BidenCOVID #COVID19
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto