Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 16:40

    Inicia Desarrollo Municipal obras en beneficio de los camarguenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Estas obras proporcionan mejores espacios recreativos, de desplazamiento y convivencia a los habitantes de este municipio.

     

    - Publicidad - HP1

    Camargo, Chih .- La Secretaría de Coordinación de Gabinete, a través de la Coordinación de Desarrollo Municipal, participó en el arranque de obras en el Municipio de Camargo, con el objetivo de proporcionar mejores condiciones a los habitantes tanto en espacios recreativos como en lugares públicos que son diariamente transitados por decenas de personas.

    El paquete de obras incluye adecuaciones al Campo de Béisbol  en la comunicad de “Ortegueño”, así como un proyecto de habilitación de calles y banquetas con fondos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

    La inversión para la obra “Adecuaciones del Campo de Béisbol Ortegueño” será de $902,217.20 pesos, de los cuales, la inversión estatal asciende a $400,000.00 pesos y el resto correrá a cargo del Gobierno Municipal.

    Las obras inauguradas y la inversión son: Pavimentación de concreto asfáltico en la calle (2da) Manuel J. Clouthier. $4,626,187.24 pesos, de los cuales  $3,620,752.40 pesos son proporcionados por el FISE.

    Banquetas en la calle (2da) Manuel J. Clouthier. $186,497.35 pesos, con erogación de $145,964.85 pesos por FISE. Pavimentación con concreto asfáltico en Calle María Isaí de Ginhter por $1,563,972.55 pesos, $728,019.29 del FISE.

    Pavimentación de concreto asfáltico en Calle Lorenzo Cisneros Ortega. $167,071.76 pesos, $103,342.63 por el Gobierno del Estado de Chihuahua.

    En representación de la gobernadora Maru Campos y del secretario de la Coordinación de Gabinete Luis Serrato, en el evento protocolario participó el coordinador Jorge Soto. Encabezaron el evento el alcalde Jorge Aldana Aguilar y el director de Obras Públicas, Carlos Alejandro González.

    En su mensaje Soto Prieto comentó: “Seguimos con la instrucción de la gobernadora Maru Campos, de estar cercanos, disponibles y dispuestos en nuestros municipios, estas obras como la del Estadio permitirán a las y los jóvenes camarguenses el acceso a espacios públicos dignos que permitan un desarrollo integral para el Municipio de Camargo”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Albergará Juárez el mayor número de soldados de EU enviados a México

    Serán 220 elementos del Army USA los que estarán en esta frontera realizando ejercicios...

    Agradece Rubí Enríquez a juarenses muestras de apoyo hacia la familia

    “Gracias a todos por sus muestras de afecto, que Dios los siga Bendiciendo siempre,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto