Integran Orquesta Juvenil en la Ciudad

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Educación y Cultura invita a los jóvenes hasta la edad de 20 años a audicionar para conformar la Orquesta Juvenil del Municipio de Juárez.

Podrán participar los niños, adolescentes y jóvenes que gusten de la música y que sepan tocar alguno de los siguientes instrumentos: violín, viola, violoncelo, contrabajo, arpa, piano, flauta, piccolo, oboe, corno inglés, clarinete (clarinete bajo y/o requinto opcionales), fagot (contrafagot opcional), trompeta, corno francés, trombón tuba, timbal, bombo y accesorios percusión.

Podrán inscribirse a las audiciones los jóvenes nativos o con residencia en Juárez, para lo cual podrán llenar el formato de inscripción, aportando datos completos (nombre y apellido, edad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, correo electrónico, estudios e instrumento en el que audicionará) en caso de ser menores el domicilio, email y teléfono será de los padres o tutores.

- Publicidad - HP1

Podrán recibir el formato en el Centro Municipal de las Artes, ubicado en calle Ignacio Mariscal 105 sur, zona centro y en todos los Centros Comunitarios del Municipio antes del viernes 13 de junio.

Las audiciones se llevarán a cabodel 23 al 27 de junio en el Foro del Centro Municipal de las Artes en un horario que se informará al interesado previamente. Los aspirantes podrán interpretar dos obras, una libre de hasta 3 minutos, la otra una obra orquestal de lectura obligatoria que se les proporcionara vía correo electrónico, una semana antes de su audición.

Si la obra lo requiere los concursantes podrán ocurrir con un acompañante (requisito no obligatorio).

Mayores informes en el sitio oficial del Municipo de Juárez, en la Página Oficial en Facebook  o de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde en los teléfonos (656) 737.0570, 71 y 72.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse