Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 2:54

    Exponen programas a través de “Juarendízate Expo financiamientos 2021”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El evento se desarrolló vía zoom por parte de la Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio en colaboración con la Red Juárez Emprende.

    Ciudad Juárez, Chih. – A través del foro virtual “Juarendízate Expo financiamientos 2021”, este día distintas instituciones y organismos públicos y privados expusieron programas, apoyos y financiamientos dirigidos a micro, pequeñas y medianas empresas, así como a personas que cuenten con un negocio propio.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia, Humberto Álvarez Quevedo, dio la bienvenida a los expositores y les agradeció por dedicar su tiempo al foro el cual se diseñó con representantes de instituciones y organismos enfocados en micro, pequeñas empresas y emprendedores, pues a través de este evento, quienes estén interesados podrán comunicarse con los expositores.

    Carlos Cortés, presidente de Red Juárez Emprende, agradeció a la dirección por el trabajo que realizan juntos y dijo que este tipo de eventos son de gran beneficio para los microempresarios.

    Durante el evento, participaron ponentes como Héctor Parás Morales, representante Estatal de Nacional Financiera (NAFIN), quien habló de los programas para apoyar la economía como impulso T-MEC (para industria manufacturera), Mujeres empresarias y credisuministros.

    Así mismo participó Gerardo Borunda Ávila, coordinador de la zona norte de Fideicomiso para el Ahorro de la Energía Eléctrica (FIDE), el cual expuso los programas que ofrecen a las empresas de Ciudad Juárez como eficiencia energética, generación distribuida para pequeñas empresas, paneles solares para tu casa, y eco-crédito empresarial.

    También participaron Manuel Russek, de Blue Capital, cuya compañía internacional es de soluciones financieras a la medida; así como Bernaldino Perdomo, agente en Ciudad Juárez de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura; Mariana Espino Díaz, coordinadora del Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Económicas del Estado de Chihuahua (FIDEAPECH); Jorge Velderrain, agente de Crédito Rural Agencia Juárez de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero; Mauricio Castañeda, director general de BITECHI, agencia de informes crediticios en Juárez, además de Miguel Sánchez y Francisco Javier Gómez, de la Fundación Comunitaria de la frontera Norte A.C.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto