Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 2:59

    El FICH invita a magno concierto en Paquimé con la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Festival Internacional Chihuahua (FICH) cerrará su XV edición con el concierto “Paquimé: Portal Sinfónico al Mundo”, con la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) que alternará con el músico electrónico Murcof, en la Zona Arqueológica Paquimé, ubicada en el municipio de Casas Grandes.

    Se invita cordialmente a la comunidad fronteriza a disfrutar de las interpretaciones de la OFECH y del artista tijuanense Fernando Corona, mejor conocido como Murcof, lograrán una fusión única entre la música clásica y las nuevas tecnologías aplicadas a la música, teniendo por escenario los vestigios de una cultura milenaria.

    - Publicidad - HP1

    El concierto tendrá como invitada a la música Leslie García, Microhm, y se celebrará el domingo 13 de octubre a las 19:30 horas y la pulsera de acceso se puede solicitar, sin costo, acudiendo a las oficinas de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, ubicadas en el Centro Cultural paso del Norte (CCPN), en un horario de las 9:00 a las 16:00 horas.

    El evento se llevará a cabo en colaboración con los gobiernos municipales de la región de Casas Grandes, así como con la aprobación y apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto