poster obra navidad

Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito de recabar mayor cantidad de regalos y al mismo tiempo brindar un momento agradable al público, el Heroico Cuerpo de Bomberos llevará a cabo la obra teatral «Un cuento de Navidad de bomberos».

La obra infantil será dirigida y actuada por los mismos bomberos de la ciudad, quienes cada día arriesgan su propia vida para ayudar a los juarenses que presentan una emergencia.

- Publicidad - HP1

Este cuento de navidad se pondrá en escena el próximo viernes 20 de diciembre a las 11 de la mañana, y el sábado 21 con dos funciones, 1:00 y 5:00 de la tarde, en el auditorio cívico “Lic. Benito Juárez”.

La obra de teatro es una historia adaptada de “Un cuento de Navidad” de Charles Dickens, a la historia de la navidad de 1939 en que los bomberos de Ciudad Juárez dieron regalos a los niños de bajos recursos, por iniciativa del entonces Comandante de Bomberos, Leonardo Solís Barraza.

Los personajes que serán representados son el teniente Sánchez, el Comandante Solís, el bombero García, un niño llamado Luis, la esposa del bombero, el fantasma de la Navidad pasada, el fantasma de la Navidad presente, el fantasma de la Navidad futura, así como otros personajes.

El Heroico Cuerpo de Bomberos invita a la ciudadanía a acudir a la obra, la cual podrán disfrutar llevando un juguete nuevo o usado, pero en buenas condiciones.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.